0 Compartidas 5 Vistas

Directorio de Barcelona SC convoca a Asamblea de Socios

marzo 24, 2017
5 Views

El próximo miércoles (29 de marzo) en el Salón Principal del Hotel Oro Verde de Guayaquil, se llevará a cabo la Asamblea General de Socios de Barcelona SC. Así lo informó el Directorio del club presidido por José F. Cevallos (foto) en su convocatoria oficial.

En la sesión -que iniciará a las 17:00- se tratarán seis puntos, según la agenda que compartió el Directorio junto con la convocatoria. El primero será la lectura, análisis y aprobación del informe de labores (2016) de la actual administración.

En segundo lugar se presentará el balance económico del año pasado. El encargado será el vicepresidente financiero del club, Juan A. Cuentas. Luego se procederá a votación para su aprobación o corrección.

El siguiente punto en el orden del día será conocer y resolver el informe anual de la Comisión Especial de Control y Transparencia correspondiente al ejercicio económico de 2016.

Uno de los momentos más importantes y pedidos por los socios del club será el informe de Auditoría, realizado por la empresa Excecon.

Este informe fue utilizado por la dirigencia liderada por Cevallos, el martes pasado, para presentar una denuncia en la Fiscalía, por supuestos malos manejos financieros en el periodo administrativo 2011-2015.

Luego -como punto cinco- se designará a la empresa auditora legalmente autorizada en el Ecuador- para hacer la revisión a las cuentas anuales del club correspondiente al ejercicio económico de 2017. En la parte final  se tratarán los temas varios, que la directiva o socios propongan.

Fuente: El Telégrafo

Most from this category