Diario Olé: “Noche de Brujas”

De una noche de Bruja, a una de brujas… Porque de la gran algarabía por el regreso del ídolo Juan Sebastián Verón, Estudiantes pasó a la desazón por la derrota de local por 2-0 frente a Barcelona de Ecuador. Segundo traspié consecutivo para el Pincha en el grupo 1 de la Libertadores.

Parecía que Estudiantes se lo iba a llevar por delante al elenco ecuatoriano producto de la presión y los toques de calidad de Verón. Pero a lo largo de los minutos, el panorama cambió y se le fue complicando al León. Porque pese a la presencia de la Brujita, le faltó claridad para generar juego y peligro en el arco rival.

La visita -cómoda- sacó la ventaja a los siete del segundo tiempo producto del regalo de Andújar -floja salida en un tiro de esquina- que aprovechó Mena para estampar el único gol de la noche. El asunto se siguió enredando para Estudiantes por la salida de Verón -cansado-, las pocas respuestas de los que continuaron en cancha y, encima, la expulsión sufrida por doble amarilla a Dubarbier. Apenas, un cabezazo de Desábato que tapó el arquero local a poco para el final. Y la pelota de Toledo que pegó en el ángulo en la posterior jugada de riesgo. Nahuelpán liquidó la historia en el descuento.

Con este resultado, el Pincha continúa sin unidades y el próximo miércoles jugará ante Atlético Nacional en La Plata en un partido que será tempranamente decisivo.

Fuente: Diario Olé