Desde BSC confirman que no participarán en torneo amistoso

Era parte de su planificación para la pretemporada 2017, sin embargo, debido al ajustado calendario de Barcelona Sporting Club, los Toreros confirmaron que no participarán en uno de los torneos amistosos a los que los invitaron.

Mientras la plantilla de jugadores trabaja en Bradenton (Florida) bajo el comando de Guillermo Almada, José Francisco Cevallos explicó ante los medios porteños la razón por la que el Ídolo del Astillero cancelará su participación en la Guayaquil Cup 2017, certamen que se efectuaría del 21 al 29 de enero.

“Dada la premura del tiempo al anticipar el Campeonato respecto a la moción nuestra (de que la Serie A iniciara el 5 de febrero), para el 29 (de enero, fecha en la que la Ecuafútbol estableció que arrancará el Campeonato Nacional), va a ser muy difícil que nosotros participemos en la Guayaquil Cup”, afirmó el presidente canario.

“Por eso vamos a hacer un anuncio de que no vamos a poder participar”, complementó Pepe Pancho, quien indicó que no existirían mayores inconvenientes con este anuncio ya que no han recibido “ningún valor” por su presencia en la Guayaquil Cup. Solo jugará la Florida Cup 2017 el Ídolo.

Fuente: Fútbol Ecuador