0 Compartidas 3 Vistas

Deportivo Cuenca va a Bolivia por 3 puntos y 250 mil dólares

abril 3, 2017
3 Views

Deportivo Cuenca se va con hinchada propia a Santa Cruz (Bolivia) para su debut en la Copa Sudamericana. Los morlacos deben jugar este jueves 6 de abril ante Oriente Petrolero, pero la delegación saldrá este lunes 3 de abril, para estar con la debida anticipación en suelo boliviano. Los ‘morlacos’no sólo van por los 3 puntos, sino también por los 250 mil dólares que le entregará la Conmebol, por su participación en la primera fase del torneo.

Los jugadores que armarán maletas para su viaje a Santa Cruz son: Andrés Justicia, Brian Cucco, Andrés Oña, Ronaldo Jhonson, Fernando Saritama, Walter Zea, Diego Ávila, Jonny Uchuari, Michael Hoyos, Edison Preciado, Diego Calderón, Marcos Mosquera, Richard Schunke, Silvio Gutiérrez, Hamilton Piedra, Brian Heras, Bryan Carabalí, Segundo Mina, Hernán Lino, Juan Dinenno.

El DT argentino Gabriel Schurrer comanda el cuerpo técnico, mientras que el doctor Fausto Carvallo, presidente del club, lidera el grupo de directivos que viaja con el equipo.

Pero los camisetas coloradas no estarán solos en el estadio de Santa Cruz. Una agencia de viajes organiza un tour a nombre del equipo, para llevar barra propia al estadio Tahuichi Aguilera y alentar al ‘Cuenquita’ para que sume sus primeros tres puntos en el inicio de este certamen internacional.

El ‘chistecito’ para acompañar al Deportivo Cuenca está por los 949 dólares que incluye traslados, hospedaje por 4 días y alimentación. La hinchada saldrá de Cuenca el martes 4 de abril y retornará el 8 del mismo mes.

Fuente: Extra

Most from this category