Delfín se ‘bañó’ con agua bendita

Comparte:

Con la bendición del padre Alberto Benavides, los jugadores del Delfín saltaron hoy lunes 17 de abril a la cancha del complejo Los Geranios, donde alista la artillería para el partido del domingo 23 con Emelec a las 15:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El párroco fue invitado por el presidente del club, el economista José Delgado para que comparta un rato con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Durante su presencia el ‘curita’ les pidió a los deportistas que sigan con ese mismo empeño, porque le están dando alegrías a una ciudad que aún no se repone del doloroso 16 de abril del 2016, fecha en que el movimiento telúrico destruyó muchas familias.

“Ustedes están ayudando a salir de ese duro momento a quienes todavía sufren las consecuencias del terremoto que destruyó a Manabí y eso es bueno, sigan por ese camino” les dijo el religioso.

Luego agarró una taza con agua bendita y la esparció por todo el camerino, donde aún permanecían los jugadores.

“Ahora todo es positivismo en Delfín, antes de saltar a la cancha, ya sea en entrenamiento o partidos oficiales, primero hacemos una oración, eso es parte de nuestro diario vivir en el equipo” comentó Marino Vélez, vocero oficial del cuadro ‘cetáceo’.

Delfín ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones con 22+12, seguido por su rival del próximo domingo Emelec que también suma 22+9 y son los candidatos para ganar esta primera etapa y obtener el boleto para la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuadro mantense no presenta novedades, todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico para el choque del próximo fin de semana ante los azules.

Fuente: Extra