0 Compartidas 4 Vistas

Delfín pelea con Independiente por el liderazgo del campeonato

agosto 8, 2017
4 Views

Delfín goleó 3-0 a Clan Juvenil en la cuarta fecha de la segunda fase del campeonato de nacional, y se disputa con Independiente del Valle el liderazgo del certamen.

Los ‘cetáceos’, que se clasificaron a la final del torneo al ganar la primera etapa, se impusieron en su casa con anotaciones de Francisco Mera (57), Jacob Murillo (65) y Roberto Ordóñez (77). El triunfo dejó al equipo del puerto de Manta (oeste) en el primer lugar de la tabla con diez puntos al cierre de la jornada que se jugó entre viernes y domingo.

Con el mismo puntaje pero menos goles de diferencia está Independiente del Valle, que en esta jornada derrotó 2-1 a Emelec.

En el duelo que abrió la cuarta fecha, el popular Barcelona cayó ante Universidad Católica por la mínima diferencia. El ‘trencito’ se puso al frente del marcador con un gol de Andrés López en el minuto 56.

Deportivo Cuenca se impuso 1-0 a El Nacional. Los ‘puros criollos’ cayeron en casa.

Liga de Quito y Guayaquil City sumaron un punto en esta fecha tras empatar 1-1. Fuerza Amarilla y Macará también igualaron el marcador en el último partido de la jornada. El duelo quedó 2-2.

La ‘banana mecánica’ se salvó de la derrota gracias a un penal pitado en el tiempo extra. Por Fuerza Amarilla marcaron Ángel Gracia (44) y Byron Cano (90+2), mientras que por Macará anotaron Juan Tévez (33) y Armando Gómez (71).

Resultados:

Barcelona-Universidad Católica 0-1

Independiente del Valle-Emelec 2-1

Delfín-Clan Juvenil 3-0

Liga de Quito-Guayaquil City 1-1

El Nacional-Deportivo Cuenca 0-1

Fuerza Amarilla-Macará 2-2

Fuente: Extra

Most from this category