Delfín hará una gran fiesta para recibir a Barcelona

En Manabí se alista una gran fiesta para recibir a Barcelona en la “Noche Cetácea” o fiesta de presentación del equipo que se disputará en Portoviejo el 24 o 25 de enero.

El presidente del Delfín, José Delgado, señaló que ya está todo preparado para la gran fiesta que será recibir al campeón en este partido de presentación.

“Para el DelfinSC y todo Manabi es un orgullo recibir al último campeón del Ecuador, ya tenemos preparado la fiesta que es tener a Barcelona, ya tenemos la programación y los auspiciantes del evento, el contrato con un canal para la reproducción del partidos, los permisos, el estadio y el plan de contingencia”, manifestó Delgado.

“José Francisco Ceballos quedo en confirmarsi es el 24 o 25 de enero (la fecha del partido)”, agregó a Estadio el directivo.

Los jugadores que presentará Delfín en este partido son: Rodrigo Perea, José Madrid, Luis Luna, John Chancellor, Francisco Mera, Christian Malán, Andrés Chicaiza, Henry Patta, Joao Paredes, Roberto Ordóñez y Matías Duffard.

Fuente: Estadio