0 Compartidas 2 Vistas

Delfín e Independiente se disputan el liderato del torneo nacional en el Jocay

junio 2, 2017
2 Views

Un duelo vibrante, sin duda el mejor encuentro de la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Delfín, líder del torneo, recibe a su escolta, Independiente del Valle, que de ganar esta tarde desplazaría al cetáceo del primer lugar en la tabla.

Dos puntos separan a los mantenses con los sangolquileños, que en el último choque en el General Rumiñahui se repartieron los honores con un agónico empate en los últimos minutos.

Para hoy, Delfín no tiene problemas en su equipo estelar. Guillermo Sanguinetti contará con su plantilla completa, cero bajas. En la parte de arriba, estará el tridente congraciado de los manabitas: Jacob Murillo, Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, quienes suman 11 goles en el campeonato ecuatoriano.

La misma historia para los dirigidos por el colombiano Alexis Mendoza, quien sí tendrá buenas noticias, ya que Gabriel Cortez, totalmente recuperado de su lesión, gozará de la titularidad en este trascendental duelo en el Jocay.

Independientemente de los resultados en las otras canchas (Barcelona y Emelec), quien se alce con la victoria esta tarde en Manabí podrá acercarse un poco más al objetivo: ganar la etapa.

Fuente: Expreso

Most from this category