Déjà vu en Hollywood: Tres goles de Zlatan y remontada épica

Tres días después de una emocionante nueva edición de ‘el Tráfico’, el Galaxy y Zlatan Ibrahimovic decidieron rememorar este domingo el primer doblete del sueco en la MLS, y la épica remontada galáctica de marzo pasado ante Los Angeles FC.

Esta vez, su víctima fue el Orlando City, cuyo mote de ‘leones’ terminó por quedarse corto al enfrentarse al ‘león’ de LA. La escuadra púrpura tuvo la ventaja en tres ocasiones distintas y, sin embargo, tuvieron que marcharse de California con las manos vacías ya que el ariete sueco de los locales necesitaba saciar su hambre.

El marcador se abrió al minuto 19′ con una gran combinación entre Sacha Klejstan y Cristian Higuita, quien se encargó de evidenciar las falencias defensivas de los locales al colarse entre la zaga y superar con facilidad a Bingham.

Poco antes de llegar el entretiempo, apareció Giovani Dos Santos, quien sacó un derechazo en los linderos del área que Edwards no logró detener. No obstante, pasaron sólo un par de minutos cuando Ciani se equivocó en su área al mandar el balón al fondo de su propia meta, terminando así la primer mitad en desventaja.

A los dos minutos de volver del descanso, llegó por primera vez Zlatan, quien aprovechó un centro preciso de Gio para empatar el encuentro de nueva cuenta. Pero los de Orlando no bajaban los brazos, y lograron ponerse en ventaja por tercera vez en el partido gracias a la anotación de Dwyer.

El conjunto púrpura seguía sin ser consciente del apetito del ser con el que se enfrentaban en la otra mitad de la cancha, hasta que ‘Ibracadabra’ volvió a hacer acto de presencia con un hermoso tanto de palomita.

Faltando casi quince minutos para el fin del encuentro, la defensa púrpura descuidó a Zlatan por unos segundos, y el sueco no perdonó para hacer el gol de la remontada que, además, significó su primer hat trick en la liga.

Con ‘el león’ ya satisfecho, el Galaxy logró sumar su noveno partido consecutivo sin perder, encontrando en su delantero sueco un arma mortal que podría ser crucial para el final de temporada en la MLS.

Fuente: AS.com