Decidió seguir en Europa

Dos clubes pugnaron por el fichaje de Bryan Cabezas en las últimas horas, después de que el extremo izquierdo no le fuese bien en el Panathinaikos de Grecia, y al final ya hay un desenlace.

Finalmente el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Bryan Cabezas, ha tomado la decisión de mantenerse en el balompié de Europa, y este martes en horas de la noche, ya ha aterrizado en la ciudad de Avellino.

Cabezas, procedente del Panathinaikos de Grecia pero cuyos derechos deportivos le pertenecen al Atalanta de Italia, jugará cedido, después de ser presentado este miércoles, en el Calcio Avellino 1912.

El club que recibirá al futbolista de nacionalidad ecuatoriana, actualmente disputa la Serie B del Calcio en Italia, es decir la segunda división, y marcha en la décimo tercera posición de entre 22 clubes que buscan el ascenso.

En su carrera como profesional del fútbol, después de formarse, debutar y hasta ser subcampeón de la Copa Libertadores de América con Independiente del Valle, Bryan pasó por el Atalanta de la Serie A Tim en Italia y el Panathinaikos de Grecia.

Fuente: Fútbol Ecuador