Darío Aimar no quiere descuidarse por ‘rumores’ de un traspaso

Por sus actuaciones desde el año pasado (jugó la Copa Libertadores), el esmeraldeño Darío Aimar, de 23 años, interesa en el fútbol del exterior, pues según la prensa mexicana, el Cruz Azul desea fichar al zaguero de Barcelona.

No obstante, Aimar se enfoca en su objetivo presente: “No sé si tenga propuestas del exterior, yo me debo a Barcelona y estoy 100 % mentalizado en seguir consiguiendo grandes cosas con el club”.

Aunque aclaró: “Cualquier oportunidad que se me dé de salir, tienen que tratarla Barcelona, mi empresario y el club interesado. Yo tengo que seguir enfocado acá y no dejar que esas cosas (rumores) me vayan a hacer descuidar”.

“Si se me da la oportunidad de salir, pues voy a seguir trabajando y así como lo he hecho acá, iré a ganarme un puesto allá”, comentó.

“Estoy pasando por un buen momento acá en Barcelona”, admitió el esmeraldeño, “siempre tuve el reto de ganarme un puesto aquí, de crecer como futbolista y creo que lo estoy logrando”.

La posición de líder de los amarillos tampoco lo marea. “Aún faltan muchas fechas, hay que ir paso a paso, esperemos que al final de esta etapa podamos decir que la ganamos”.

Sobre el próximo rival, dijo: “Nos estamos preparando bien porque Guayaquil City siempre nos ha complicado”.

Fuente: El Universo