0 Compartidas 3 Vistas

Darío Aimar: No nos dejamos llevar por euforia

abril 27, 2018
3 Views

Aunque la condición de líder invicto del campeonato incrementa la opción de Barcelona de favorito para salir del estadio Rodrigo Paz con un resultado positivo este domingo, cuando visitará a Liga de Quito, los futbolistas canarios aclaran que ellos no se dejan llevar por la euforia de los hinchas. Los amarillos nunca han vencido en el escenario de los azucenas.

El defensor Darío Aimar fue el encargado de declarar que esperan triunfar, pero también calmar los ánimos.

“Estamos tranquilos. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, pero no hay que dejarnos llevar por la euforia. Podemos estar primeros, pero hay muchos puntos por jugarse y debemos trabajar hasta el último”, comentó Aimar.

Sobre el tipo de esquema que su escuadra plantearía frente a los universitarios, Aimar se limitó a comentar: “En toda cancha del país siempre nos jugamos una final”.

Sobre transferencia

En cuanto a la posibilidad de irse a un club extranjero (en días pasados, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo torero, admitió que hay interés por un equipo mexicano), señaló que no conoce del tema. “No sé nada, a mí no me han comentado nada (sobre ser transferido). Yo estoy concentrado y me debo a Barcelona. No debo dejar que cosas me entren en la cabeza, debo estar con los pies en la tierra”, indicó Aimar.

Los que regresan

En otro tema, el futbolista destacó el hecho de que para este partido sus compañeros Matías Oyola y Ely Esterilla puedan volver a actuar tras recuperarse de lesiones.

“Es importante recuperar al capitán (Matías Oyola) y a Ely (Esterilla), pero igual tenemos un plantel bastante competitivo, así que el que juegue lo va a hacer de la mejor manera. Aún hay muchos partidos por delante, concluyó el defensor esmeraldeño de 23 años.(D)

21 años
Es el tiempo que lleva Barcelona sin poder vencer a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz (antes llamado Casa Blanca), desde que se inauguró el escenario, en 1997.

Fuente: El Universo

Most from this category