Daniel Angulo toma ventaja para ser refuerzo de Peñarol

En los últimos días se conoció que Peñarol de Uruguay está interesado en contar con los servicios del ecuatoriano Carlos Garcés, quien tuvo una destacado actuación en el Atlante de México siendo uno de los goleadores. Sin embargo, él no es la única opción del conjunto uruguayo, ya que también tienen en la mira a Daniel Angulo.

Estadio pudo conocer que si bien Liga de Quito (dueño del pase de Garcés) está de acuerdo con prestarlo, el jugador no desea salir del país y su intención es quedarse jugando localmente. Este martes Esteban Paz en entrevista con Área Deportiva señaló, “hay una propuesta muy interesante de Peñarol por Carlos Gárces pero el jugador no le da preferencia”.

Por otro lado, este medio también pudo hacer acercamientos con fuentes cercanas a Daniel Angulo, quienes indicaron que su llegada a Peñarol “está muy cerca”. Recordar que el delantero pertenece a Santa Fe de Colombia y ellos desean prestarlo.

A estas alturas todo apunta a que Angulo podría convertirse en jugador de Peñarol, ya que al momento toma ventaja sobre Garcés. Se definirá en las próximas horas.

Fuente: Estadio