Daniel Angulo: “Había interés de Barcelona”

Situación de bastante incertidumbre para el ariete que no salió en mejores términos de Liga y que al momento debe retornar con rumbo a Colombia para volver al ‘Cardenal’ para cumplir unicamente con la pretemporada. Suena para jugar en el país pero, todo deja en manos de su representante y los cafeteros.

Daniel Angulo conversó con La Deportiva donde admitió no tener las cosas claras en torno al equipo en el que jugará en 2017. “Por ahora no sé nada. Tengo que regresar a Santa Fe quienes tienen mi pase y ellos sabrán lo que pase con mi futuro”.

Lo que si ha quedado bastante claro, es que el ecuatoriano no será tomado en cuenta por parte del ‘Cardenal’ que dirige Gustavo Costas. “Ya me notificaron que no seré parte del club este año, pero aún tengo contrato. Estoy tranquilo, tengo que ir a Bogotá a presentarme a los entrenamientos”.

Daniel Angulo reconoció que la temporada con los ‘Albos’ no ha sido de lo mejor y esto impidió que el proyecto pueda progresar. “Este año no fue el mejor para Liga, todos tenemos bronca, estábamos para grandes cosas”.

Huno un acercamiento conlos ‘Toreros’ que no se ha definido aunque, también suena para ir a Uruguay. “Me comunicaron que había interés de Barcelona, todo maneja Santa Fe. Sabía algo que mí representante estaba conversando con gente de Peñarol”.

Fuente: Fútbol Ecuador