0 Compartidas 111 Vistas

(Audio) Cuentas te lo dice todo: Noche Amarilla, cena con Forlán, nacionalización de Díaz y respuesta a Neme

enero 24, 2017
111 Views

Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio a conocer detalles importantes en el ídolo del Ecuador.

Cuentas se mostró entusiasmado con la noche amarilla donde dio el cronograma de las actividades que realizará Forlán y las sorpresas que se tendrán en esta fiesta del campeón, también mandó una indirecta confirmando la nacionalización de Díaz, para finalizar le contestó a Nassib Neme sobre el tema de las camisetas y aseguró que si no se levanta la sanción al Monumental se jugará en Machala ante Macará..

Detalles sobre la noche Amarilla y Forlán:

“Hemos trabajado a full para la noche Amarilla. El miércoles tenemos la cena amarilla con Forlán donde esperamos a todos los barcelonistas”.

“La cena será en el oro verde, el valor será de $125, queremos que sea una verdadera fiesta. Forlán tendrá un entrenamiento el jueves, el miércoles será la rueda de prensa con Diego”.

“Hay que recordar que nosotros apoyamos a BSC, tenemos dos sorpresas más para la hinchada del ídolo. Vamos a tener un show espectacular, dicen que pusimos la vara muy alta pero es el precio de esta dirigencia”.

“La vara la pone cada uno, esperamos que todos los años que se vienen mejoremos en realizar la Noche Amarilla. Necesitamos que se repita el año pasado, necesitamos el apoyo de la hinchada en esta temporada

“Una de las promociones es que en el próximo partido de local el socio tenga una entrada gratis para que vaya acompañado. Hemos tomado la decisión para los socios que ellos pueden recibir una entrada para que vayan acompañados”.

Confirma presentación de camiseta Oficial 2017:

“En el Ecuador sabemos que la venta de entradas se dan en los últimos tres días. El gasto de la noche amarilla no afectará en gasto ya que nuestro primer partido es de visitante”.

“El día de mañana presentaremos la camiseta Oficial de la Noche Amarilla de manera exclusiva”.

Responde indirecta de Neme:

“Equipos Grandes se venden mucho, ponerme a discutir es por gusto. En los equipos Grandes todas las marcas quieren estar, ese es el precio de ser ídolo”.

“SI nosotros vamos a poner una camiseta como Formula una lo vamos a realizar para saldar las deudas”.

Confirma nacionalización de Díaz y afirma que BSC será un monstruo de América:

“Que los equipos de América se cuiden, cuando salgamos de Deudas seremos un Monstruo en su totalidad”

“Damian Díaz y Marques ya se saben el himno nacional, quieren al país desde hace mucho tiempo”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category