Cuando un amigo se va…Descansa en paz mi querido Totti

Comparte:

Nuestras más sinceras condolecías a los familiares y amigos del que en vida fue el barcelones y legionario Francisco Falconi, más conocido en legionamarilla.com como “El Toti de Legión”.

Su muerte llegó de un instante a otro, ni siquiera nos dio tiempo de decirle adiós ni de decirle cuánto es que lo estimábamos, pero siempre vivirá en nuestro recuerdo y cada vez que pensemos en él, estará con nosotros, y así hasta que podamos volver a estar juntos de nuevo. Mis condolencias a todos los legionarios y a su familia.

Creo que lo menos indicado en estos momentos es sentirnos tristes porque nuestro amigo partió al reino de Dios. Digo esto porque sabemos que el disfruto cada minuto, segundo de sus días al máximo con una sonrisa siempre en el rostro, sonrisa que debemos tener presente en nuestra mente cada que nos acordemos de él. Mi más sentido pésame. Dios lo tenga siempre en su gloria.

Ahora podrás estar todos los domingos junto a Carlitos Muñoz viéndonos desde el cielo y gritando por tu Barcelona Sporting Club.

Gracias Totti por todo lo que hiciste por Legión y por estar siempre dispuesto a echarnos una mano.

Descansa en Paz.

Hugo Pontón