Cristiano Ronaldo da su lista negra a Florentino Pérez: los fichajes que no quiere en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya le ha hecho llegar a Florentino Pérez la lista negra con los fichajes que no quiere ver en el Real Madrid la temporada que viene. El crack portugués anda muy crecido por haberse reencontrando con el gol en los últimos partidos y ya le ha hecho saber al presidente madridista que hay una serie de jugadores a los que prefiere mantener bien lejos del Santiago Bernabéu. El luso, básicamente, no quiere que nadie pueda hacerle sombra.

Por eso, a Cristiano Ronaldo no le hace ni pizca de gracia que Florentino Pérez esté empeñado en traer más gol al Real Madrid y que se haya fijado, como máximo objetivo, el fichaje del inglés Harry Kane. Para el portugués, la única referencia en punta en el Real Madrid tiene que ser él mismo. Al fin y al cabo, Zinedine Zidane le prometió en su momento que le ayudarían a batir todas las marcas anotadoras de su gran rival, el argentino Leo Messi, y todo se ha quedado en la presente temporada en poco más que una buena intención.

Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de Harry Kane. Y, por supuesto, tampoco de un Mauro Icardi que está también entre los nombres prioritarios de Florentino Pérezpara el Real Madrid. El portugués, en cambio, vería con buenos ojos la llegada del belga Eden Hazard, del Chelsea, aunque prefiriría que se apostara por su compatriota Gonçalo Guedes. Desde su punto de vista, son dos jugadores que pueden darle mucho juego.

Fuente: Don Balón