0 Compartidas 37 Vistas

Cristiano no viaja a Cornellà; Casemiro, baja de última hora

febrero 27, 2018
37 Views

Se confirma la ausencia de Cristiano Ronaldo en la visita del Real Madrid al Espanyol. El portugués es la única ausencia por decisión técnica en la lista de convocados por Zinedine Zidane para enfrentarse el partido liguero de esta noche en el RCDE Stadium.

Pero la de Cristiano no será la única ausencia. De la lista inicial de 19 jugadores se ha caído a última hora Casemiro debido a unos problemas estomacales. El puesto del brasileño en la convocatoria lo ocupa el canterano Óscar, centrocampista del Castilla.

Quienes regresan a la convocatoria son Marco Asensio, una vez repuesto de la convalecencia de la extracción de una muela del juicio a la que se sometió la pasada semana después el encuentro contra el Leganés; y Sergio Ramos, que cumplió sanción en el partido del pasado sábado contra el Alavés. Vallejo, Marcelo, Kroos y Modric se quedan fuera por lesión.

En total, Zidane se lleva a 19 jugadores (incluyendo a su hijo Luca como tercer portero) para el partido en Cornellà, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.

Los 19 convocados por Zinedine Zidane para el Espanyol-Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Fuente: AS.com

Most from this category