Cristhian Alemán reclamó pagos a Barcelona por medio de la FEF

El ‘Ídolo’ del Ecuador tiene que seguir en su lucha de palear algunas deudas que no dan descanso al incansable trabajo hecho por la directiva de José Francisco Cevallos, Alfaro Moreno, Juan Alfredo Cuentas y varas personas más, que todo lo hacen por amor a la camiseta.

Cristhian Alemán presentó un reclamo ante la FEF por un total de 75.000 dólares que Barcelona le debe por dos letras vencidas del 28 de junio y 30 de julio respectivamente. Al club se le ha pedido que se ponga al día en máximo 30 días.

Cabe recordar que el mediocampista forma parte de la actual plantilla donde ha tenido algunas oportunidades en cancha. Este episodio no es el primero que ocurre en el ‘Ídolo’ pues ya Ismael Blanco hizo lo propio en la temporada pasada antes de marcharse a Colón.

Este no es el único inconveniente que tendrá en encarar el cuadro ‘Torero’ pues también Federico Nieto ha presentado el reclamo de dos letras vencidas de 18.527 dólares cada una por lo que la directiva deberá empezar a generar los recursos necesarios.

Fuente: Fútbol Ecuador