‘Cosas raras’ en River Ecuador

Comparte:

River Ecuador cedió un empate a 1, el pasado viernes, contra Fuerza Amarilla. Los rojos terminaron con la sequía de goles que tenían, sin embargo, aún no pueden celebrar un triunfo. Su técnico, Ángel Gómez, atribuyó esta situación a “factores” que se tratarán dentro del club.

“Desde la jornada uno, siempre he dicho que hay factores de los que no pienso hablar y voy a continuar en ello, pero llega un punto que molesta y que se comienza a pensar mal”, indicó Gómez, en la rueda de prensa posterior al duelo jugado, el viernes pasado, en el estadio Christian Benítez.

“La vamos a dejar ahí, esto es un tema que lo vamos a tratar a la interna (del equipo), hay cosas raras que debemos analizarlas bien, no quiero comentar más porque es un tema medio complicado”, agregó el adiestrador español que evitó dar más detalles de lo que a su criterio acontece en el equipo.

Con respecto al resultado, el español indicó que el empate le “sabe a poco” y se mostró molesto por el hecho de la expulsión del defensor Cristian Cruz, por doble amonestación de tarjetas amarillas.

“Valoro el punto (por el empate) pero me sabe a poco, tuvimos opciones claras de gol, pudimos haber logrado una ventaja importante. Ellos han merecido el empate porque apretaron mucho. Queríamos sumar de a tres para posicionarnos en mitad de tabla”, indicó el entrenador español.

Nuevo refuerzo
Por otra parte, el volante uruguayo Diego Martín Alaniz es nuevo jugador del club guayaquileño. El futbolista llegó la noche del viernes y mañana será presentado.

Fuente: El Universo