Confirman sanción al ‘Tin’ Angulo

Comparte:

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, confirmó que la sanción del futbolista ecuatoriano José Angulo, por positivo de doping en la pasada Copa Libertadores de América, es de un año.

“Así es, recibió un año y ya concluirá en julio de este año (…) Sus derechos pertenecen al Granada. Al final de la sanción debería volver allá (…) seguramente el Granada ya debe conocer de la sanción”, dijo Morales al Grupo El Comercio.

Desde este lunes se conoció la información de la posible sanción del ‘Tin’ Angulo, que tras fichar por el Granada de España, fue notificado de su positivo de doping, quedando a un lado en dicho cuadro sin llegar a debutar.

El ‘Tin’ Angulo regresó al país y ha trabajado de manera personal; su pase pertenece al Granada, pese a que ellos han demostrado poco interés por ratificar la presencia del ecuatoriano en un futuro inmediato.

También se conoció que Granada puede apelar la sanción en Conmebol en contra de Angulo y que la pena podría ser reducida; los españoles ya tendrían conocimiento de la medida y faltaría por conocer la reacción de los mismos.

Fuente: Estadio