“Con las mismas ansias de conseguir otro tíltulo”

El ‘Kitu’ arribó la tarde de este martes a Guayaquil donde espera empezar la pretemporada con el ‘Ídolo’ del Ecuador lo más pronto posible, Año de retos para Barcelona donde hay compromisos internacionales y se debe defender la corona.

Damián Díaz conversó con La Deportiva donde comentó su sentir respecto a ser catalogado como el que más destacó de 2016. “Te lo dicen y te da vergüenza porque la respuesta es un poco difícil. Lo tomó con mucha alegría y mas que nada, estoy agradecido porque las cosas se dan. Es un orgullo salir como el mejor”.

El ‘Kitu’ recordó su paso por Medio Oriente antes de retornar a los ‘Toreros’. “Tampoco es tan fácil. Llegaba con seis meses sin jugar, en un lugar complicado donde no contaba con mi familia. Era bastante difícil la apuesta pero, era consciente que podía dar al máximo”.

Díaz también analizó seriamente su regreso al ‘Ídolo’ donde hubo mucho en juego. “Quizas en mi cabeza puse en mi balanza las dos cosas, más fueron las positivas que las negatibas. Sabía que si me iba mal borraba lo que había hecho antes. La ilusión de volver a Barcelona predominó”.

Finalmente, el ‘Kitu’ comentó que el objetivo para esta campaña está claro. “Hoy regreso con las mismas ansias de conseguir otro título con Barcelona. El vestuario de Barcelona es un fenómeno, es un club grande”.

Fuente: Fútbol Ecuador