Comunicado de Messi: falsa la entrevista con la revista ‘Coach’

La entrevista a Messi publicada en la revista británica Coach es falsa. AS se ha puesto en contacto con el supuesto autor, Diego Jokas, que ha negado rotundamente haber trabajado nunca para ese medio y haber realizado esa entrevista. Jokas ha asegurado que se pondrá en contacto con el entorno de Messi y con el uruguayo Luis Suárez, a quien le une una gran amistad, para aclarar la situación con el jugador argentino.También ha dicho que se reunirá con sus abogados y que estudia demandar a la publicación inglesa.


El entorno de Leo Messi ya se ha pronunciando al respecto por la publicación mostrando un gran malestar. Y de hecho ha emitido un comunicado en el que afirma lo siguiente:

“Tras una supuesta entrevista aparecida hoy en la revista ‘Coach Magazine’ a Leo Messi, desde LMM (Leo Messi Management) queremos confirmar y aclarar que el jugador nunca realizó una entrevista para el citado medio, siendo el contenido de la misma falso en su totalidad.
LMM se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra éste y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi”.

Según informa Mundo Deportivo, el propio padre del jugador argentino había desmentido la veracidad de dicha entrevista, cuya autenticidad estaba siendo investigada por el club azulgrana. “No existe tal entrevista, es mentira eso”, ha asegurado Jorge Messi al diario deportivo barcelonés.

El Barcelona no tenía constancia de que la mencionada publicación hubiera cursado petición alguna para entrevistar al delantero albiceleste.

En las declaraciones atribuidas a Messi, el jugador manifestaba su deseo de continuar en el Barcelona hasta que el club quisiera y mostraba su admiración hacia Cristiano Ronaldo.

Fuente: AS.com