0 Compartidas 42 Vistas

¡Compite contra el Rey de Copas el Ídolo!

julio 3, 2017
42 Views

Si bien la semana pasada la prensa argentina ubicó a Felipe Caicedo en la órbita de Independiente de Avellaneda, en horas recientes, un directivo del Rey de Copas argentino reveló que hicieron una oferta por Marcos Caicedo, quien la tiene complicada para continuar en BSC.

El pasado 15 de junio culminó el contrato a préstamo de Marcos Caicedo con Barcelona Sporting Club, equipo que recientemente efectuó una contrapropuesta (de USD 1,5 millones) para comprar el 50% de los derechos deportivos del alero guayaquileño de 25 años.

Sin embargo, el Ídolo del Astillero no la tiene fácil para retener a Marquitos. Y es que además de esperar que su oferta satisfaga al Grupo Pachuca que posee sus derechos económicos y federativos, tendrá que competir con un gigante de América, el Rey de Copas de Argentina.

Entrevistado por radio ‘Argentina 570 AM’, Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, confesó: “hicimos una oferta por Marcos Caicedo. Mañana viaja el representante para definir los detalles”, esperando, al igual que BSC, una respuesta afirmativa del Grupo Pachuca.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category