Colombiano se disculpa con Renato Ibarra, tras fuerte lesión

Apenas terminó el partido entre América y León por la fecha 9 del torneo Clausura de México, el volante Andrés ‘rifle’ Andrade corrió a la clínica donde permanecía Renato Ibarra y le pidió disculpas por la lesión que le provocó en un choque entre ambos.

“Parcerito unas sinceras disculpas y pronta recuperación. Dios lo bendiga y le recupere rápido, un abrazo negrito” posteó en su cuenta de Instagram @pipeandrade10, acompañado de una fotografía donde se lo observa junto a Renato Ibarra en la cama del centro médico.

El volante ecuatoriano sufrió fractura de peroné y tendrá para varios meses de recuperación. La lesión ocurrió al minuto 14 cuandoRenato Ibarra intentó adueñarse del balón, pero apareció Andrade con una barrida. La pierna del ecuatoriano se quedó enredada entre los botines del jugador colombiano del León y se produjo la lesión que deja a Ibarra fuera de la convocatoria de la Selección ecuatoriana que hará Gustavo Quinteros este lunes 6 de marzo, para los partidos por eliminatorias mundialistas con Paraguay en Asunción el 23 de marzo y luego con Colombia el 28 en el estadioAtahualpa de Quito.

Renato Ibarra fue traladado hasta una clínica en Guadalajara, donde ayer fue sometido a una operación, para recomponer la fractura del peroné.

Con cabeza fria Renato Ibarra también agradeció a todos los que se solidarizaron con su duro momento y dijo que pronto saldrá de este difícil momento para volver a darle alegría ala gente con su juego.

Fuente: Extra