Cevallos: “si existe o no un maleficio no lo creo”

José Francisco Cevallos, Presidente de Barcelona, conversó con Radio Huancavilca una vez finalizado el partido ante LDUQ y dio sus impresiones de la derrota en Casa Blanca.

Cevallos aseguró que fue un partido muy disputado y que lo deja tranquilo por la actitud y el desempeño de sus jugadores a pesar del resultado. Para finalizar fue contundente en contestarle a Miller Salazar donde expresó que debe dedicarse a su equipo y que si no quiere poner en riesgo la liga profesional debe cuidarse en sus declaraciones.

“Durante la semana Presidente de otros clubes dicen que favorecen a Barcelona, no pongan en riesgo la liga profesional por esas declaraciones. No digan que están beneficiando a Barcelona, eso no se los vamos a permitir, el jueves que será la reunión se los diré en la cara”.

“Es un partido difícil, el arbitro se manejó muy bien. El partido es bravo y hay que estar ahí. Entendemos estas cosas, cuando pasa
como el año pasado ahí si nos sentíamos perjudicados”.

“Que Miller Salazar y compañía no hablen de Barcelona ya que me van a encontrar. Que se dedique a su club, no le vamos a permitir esas
declaraciones”.

“Existió un mal entendido entre Repetto y Almada, son grandes amigos. Seguimos en la lucha, estamos todavía a un punto de ventaja. La mentalidad nuestra es ir a ganar todos los partidos, después si existe o no un maleficio no lo creo”.

Fuente: Radio Huancavilca