Cevallos: Puertas abiertas para quien se quiera ir

En días pasados, el defensor canario Mario Pineida argumentó problemas de salud de sus hijos como razón para pretender marcharse de Barcelona y retornar al balompié de Quito el próximo año. José Francisco Cevallos, presidente de los toreros, se refirió a la salida de futbolistas del equipo.

“Nos vamos a quedar con jugadores que quieran quedarse en el club. Yo voy a estar encargado de conversar con ellos. A los que quieran estar se les va a dar el apoyo; los que no, tienen las puertas abiertas”, expresó el dirigente torero en radio SuperK800.

El directivo insistió que al momento no existe ninguna propuesta formal por elementos del cuadro amarillo.

“Hoy por hoy nos han llamado de todos lados. De México, Brasil, China, pero solo representantes, ho hay ninguna comunicación de presidente a presidente. No hay oferta formal por ningún jugador”, indicó.

Al ser consultado sobre posibles fichajes, Cevallos indicó que están “en análisis” y que el club buscará “calidad” antes que “cantidad”.

“Tenemos que analizar dónde podemos reforzarnos, a medida de que se confirme los que van saliendo. No vamos a contratar por contratar. Queremos calidad más que cantidad”, manifestó el presidente canario.

En otro tema, Cevallos dijo que su institución buscará que haya mejorías en el referato del país e indicó que el juez Roddy Zambrano y presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Pepe Mosquera, quieren “perjudicar” a Barcelona.

“Pediremos a alguien que llegue con una propuesta para mejorar el arbitraje ecuatoriano, para la profesionalización de los jueces. Decimos abiertamente que el señor (Roddy) Zambrano (protestado por el club) y el señor (Pepe) Mosquera nos quieren perjudicar”, aseveró el dirigente torero.

Fuente: El Universo