Cevallos: “No es ese el sueldo de Díaz… No lo expongamos”

Luego de que un periódico chileno revelara la estratosférica cifra que recibe mes a mes Damián Díaz en BSC como el jugador mejor pagado de Ecuador, José Cevallos aseguró que la información vertida es falsa.

“El sueldo de Damián Díaz no es el que aparece ahí (diario ‘El Mercurio’ de Chile filtró que el Kitu gana USD 83 mil dólares), a él se lo compró en un valor que se lo pagará en 4 años”, aseveró José Francisco Cevallos durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en el estadio Monumental.

“El sueldo (de Díaz) es mucho menor y lo puedo certificar cuando quieran, me piden una reunión y yo se los enseñó (dirigiéndose a los periodistas). No lo puedo decir públicamente, es mi palabra contra la información que salió”, complementó el presidente del Ídolo del Astillero.

“Lo queremos mucho en BSC, no lo expongamos, es arriesgarlo esa información de un valor que no es real, que no se paga en el fútbol ecuatoriano”, enfatizó Cevallos, líder de la directiva que le cambió la cara a los Toreros y que en su primer año de gestión, alcanzó la Estrella 15.

Fuente: Fútbol Ecuador