Cevallos “El TAS ratificó el fallo a favor de Alemán de cobrar $480.000”

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación previo al partido entre el ‘Ídolo del Astillero’ y Deportivo Cuenca y contó que la institución ‘amarilla’ deberá pagar en los próximos 60 días $480.000 por Brahian Alemán, el ex-elemento ‘Torero’.

La FIFA notificó al conjunto ‘Canario’ y le dio dos meses para que pague ese rubro por el futbolista uruguayo de 28 años. Hoy por hoy, Alemán milita en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina.

El volante ofensivo llegó a préstamo por un año con opción a compra en la temporada 2015, pero, finalmente el ‘tripero’ no encajó en los planes del actual entrenador, Guillermo Almada.

Por este motivo, el principal de los ‘Toreros’ clarificó el tema a los medios de comunicación “Vamos a meterle con todo. Voy a llamar a cada uno de los hinchas, socios, para hacerles comprometer con su apoyo. Vamos a salir adelante con la taquilla, con estas promociones. Esperamos cumplir con este nuevo golpe en lo económico que son a jugadores que con todo el cariño no representaron nada, sobre todo por unas letras que no se sabe en qué forma se firmaron”.

Continuó “Pero, la presentaron y firmadas por el ex-presidente. Entonces, eso evidenció el TAS y ratificó el fallo a favor de Alemán de cobrar $480.000”.

Sobre otro casos que tiene que ponerse al día el elenco guayaquileño, Cevallos, indicó “Lo de Vargas falta que vaya a la Comisión de Disciplina. Esperemos que nos den tiempo primero para pagar esta deuda de Alemán y después nos notifiquen lo de Vargas, porque son dos deudas simultáneas de casi el mismo valor y es difícil de afrontar. Como dije, no nos van a vencer, vamos a salir adelante”.

En la parte final de la entrevista, el ex-golero de la ‘Tri’, sentenció “Ahí les quiero ver a todos esos destructores, que no dejan trabajar, siempre poniendo el pie. Ahorita están calladitos, pero bueno, no nos van a vencer”.

Fuente: Teradeportes