0 Compartidas 270 Vistas
00:00:00
25 Jan

Cevallos “El TAS ratificó el fallo a favor de Alemán de cobrar $480.000”

abril 23, 2018
270 Views

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación previo al partido entre el ‘Ídolo del Astillero’ y Deportivo Cuenca y contó que la institución ‘amarilla’ deberá pagar en los próximos 60 días $480.000 por Brahian Alemán, el ex-elemento ‘Torero’.

La FIFA notificó al conjunto ‘Canario’ y le dio dos meses para que pague ese rubro por el futbolista uruguayo de 28 años. Hoy por hoy, Alemán milita en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina.

El volante ofensivo llegó a préstamo por un año con opción a compra en la temporada 2015, pero, finalmente el ‘tripero’ no encajó en los planes del actual entrenador, Guillermo Almada.

Por este motivo, el principal de los ‘Toreros’ clarificó el tema a los medios de comunicación “Vamos a meterle con todo. Voy a llamar a cada uno de los hinchas, socios, para hacerles comprometer con su apoyo. Vamos a salir adelante con la taquilla, con estas promociones. Esperamos cumplir con este nuevo golpe en lo económico que son a jugadores que con todo el cariño no representaron nada, sobre todo por unas letras que no se sabe en qué forma se firmaron”.

Continuó “Pero, la presentaron y firmadas por el ex-presidente. Entonces, eso evidenció el TAS y ratificó el fallo a favor de Alemán de cobrar $480.000”.

Sobre otro casos que tiene que ponerse al día el elenco guayaquileño, Cevallos, indicó “Lo de Vargas falta que vaya a la Comisión de Disciplina. Esperemos que nos den tiempo primero para pagar esta deuda de Alemán y después nos notifiquen lo de Vargas, porque son dos deudas simultáneas de casi el mismo valor y es difícil de afrontar. Como dije, no nos van a vencer, vamos a salir adelante”.

En la parte final de la entrevista, el ex-golero de la ‘Tri’, sentenció “Ahí les quiero ver a todos esos destructores, que no dejan trabajar, siempre poniendo el pie. Ahorita están calladitos, pero bueno, no nos van a vencer”.

Fuente: Teradeportes

You may be interested

Barcelona: 33 ‘gigantes’ a la pretemporada en Manabí
Barcelona
77 views
Barcelona
77 views

Barcelona: 33 ‘gigantes’ a la pretemporada en Manabí

Legion Amarilla - enero 20, 2021

El 20 de enero de 2021, a las 16:00, el plantel de Barcelona parte hacia Manta, Manabí, para continuar con los trabajos de pretemporada, que iniciaron el…

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada
Barcelona
97 views
Barcelona
97 views

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada

Legion Amarilla - enero 18, 2021

Los elementos que lograron el cetro el año anterior, junto a los nuevos fichajes, se alistan para lo que será la próxima LigaPro y la Copa Libertadores…

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón
Internacionales
162 views
Internacionales
162 views

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón

Legion Amarilla - enero 18, 2021

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró este lunes18 de enero que su país sigue comprometido con la celebración de los Juegos Olímpicos previstos para el próximo…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category