Célico ya se identifica con la Tricolor

El estratega argentino ya se identifica con la selección ecuatoriana de fútbol. Jorge Célico dirigió a Universidad Católica luciendo una gorra con el sello de la Tricolor.

Aunque el exgolero de Huracán volvió a decir que solo es una posibilidad el que sea el director de las divisiones formativas del combinado nacional, ayer pudo ser su último partido en el banquillo camarata.

Su despedida fue un tanto amarga. El Trencito Azul fue goleado por Independiente del Valle, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional.

Según él, pesó la serie de ausencias. “Hay recambios importantes en el equipo, pero por el momento no alcanzan”, dijo Célico en la conferencia de prensa.

El experimentado entrenador aseguró que el segundo gol les aniquiló. Fue una falla garrafal del guardameta Ángel Mosquera.

La Católica tampoco supo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión del lateral Luis Ayala.

A pesar del amplio resultado, el técnico Alexis Mendoza tampoco quedó satisfecho con el funcionamiento colectivo del Independiente. “El equipo debe tomar el control desde el pitazo inicial del partido y lograr más precisión en la consecución del fútbol”, indicó el colombiano.

Fuente: Expreso