0 Compartidas 3 Vistas

Cazares confiesa que ‘Tata’ Martino lo quiere en EE.UU.

enero 6, 2017
3 Views

El Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) estadounidense es un nuevo equipo en formación que está a cargo del argentino Gerardo Martino, y este buscaría fichar al volante ecuatoriano Juan Cazares.

El mismo ‘Juanito’ confirmó antes de partir a Brasil para unirse a la disciplina de su club actual, el Atlético Mineiro, que el ‘Tata’ está tras sus pasos, aunque aclaró que por ahora se siente cómodo en el ‘Galo’.

“Me quieren en otro lado pero vamos a esperar a conversar con mi empresario. El ‘Tata’ Martino me quiere en Estados Unidos y estamos analizando esa situación”, manifestó el talentoso mediocampista.

Cazares, exRiver Plate y Banfield de Argentina, se mostró feliz por el aumento de jugadores ecuatorianos en el balompié brasileño, en el que están, aparte de él, Frickson Erazo, Miller Bolaños, Jefferson Orejuela, Junior Sornoza y Luis ‘Cunti’ Caicedo.

“La gente está contenta, seguimos sumando ecuatorianos en un país tan fuerte como es Brasil así que estamos con un potencial muy alto sumando jugadores”, concluyó.

Fuente: Estadio

Most from this category