0 Compartidas 28 Vistas

Castillo: “Duele el hecho de haber dominado todo el partido”

julio 31, 2017
28 Views

El delantero de Barcelona SC Erick Castillo, habló con los medios deportivos, entre ellos Huancavilca luego de la sorpresiva derrota ante Deportivo Cuenca por la tercera fecha del torneo nacional.

Si bien fue una pesadilla constante para la zaga ‘morlaca’, Castillo no pudo finalizar las jugadas ofensivas de su club, dejando el marcador en 0 para los ‘toreros’.

“Duele el hecho de haber dominado todo el partido, y bueno esto es con goles”, empezó hablando el corpulento delantero del cuadro ‘amarillo’.

Castillo tuvo una de las jugadas más claras, donde combinó con Damián Díaz, pero al final terminó golpeando el balón con el palo, perdonando al conjunto cuencano: “Por la ansiedad de anotar y querer abrir el marcador, le pegué con borde externo”.

“La verdad que Barcelona es una familia, hoy más que nunca estamos todos unidos”, reveló el jugador esmeraldeño en referencia a la salud del plantel.

Si bien su origen futbolístico es en el puesto de extremo, Castillo aseguró que se sintió bien en el puesto de centro delantero.

Sobre la oportunidad de vestir la camiseta ‘tricolor’, Castillo no escondió el hecho de alegrarse: “Cuando me dieron la noticia me quedé muy sorprendido, esperaba tanto vestir la camiseta de la Selección”.

Continuando sobre el juego de su equipo, Castillo cree que juegan bien: “Los partidos que hacemos no son malos, son muy buenos y debemos enfatizar mas en la definición, aún faltan muchos partidos por delante y al final veremos quién es el mejor”.

Fuente: Estadio

Most from this category