0 Compartidas 5 Vistas

Casi completos: La Tri ya recibió a muchos de sus legionarios en Viamao La Sele

agosto 28, 2017
5 Views

La Selección Ecuatoriana de Futbol ya se encuentra casi completa en Viamao, pensando en los trabajos previos a su partido de este jueves frente a su similar de Brasil.

Gustavo Quinteros recibió a varios legionarios entre el pasado día domingo por la noche y este lunes, procedentes de los distintos clubes del exterior en los que militan respectivamente.

El domingo anterior se incorporaron al grupo los jugadores: Roberth Arboleda (Sao Paulo FC), Juan Cazares (Atlético MG), Carlos Gruezo (FC Dallas), Marcos Caicedo (Barcelona) y Antonio Valencia (Manchester United).

Por su parte, la delegación de compatriotas procedentes desde el fútbol de México, se incorporaron a la delegación este día lunes durante el transcurso del día). Ellos son: Enner Valencia (Tigres), Gabriel Achilier (Morelia), Fidel Martínez (Atlas) y Ángel Mena (Cruz Azul).

Son pocos los jugadores que todavía no se han integrado al Equipo de Todos. Uno de ellos el atacante de la Lazio de Italia y quien tuvo actividad el pasado domingo en la Serie A Tim, Felipe Salvador Caicedo.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category