Carlos Villacís: “Yo fui injustamente tratado”

Comparte:

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió al tema que causó polémica en el último partido de la Tricolor por Eliminatorias Sudamericanas.

Se defiende de la acusaciones de Guillermo Lasso al decir que él había sido cómplice de lo sucedido con el candidato en el encuentro de Ecuador como local ante Colombia.

“Yo soy un hombre cristiano y cuando uno reza perdona a lo que los ofende. Yo fui injustamente tratado, ¿cómplice de qué?. Guillermo es amigo de familia. El cheque es producto del contrato que fue público que se firmó el Banco del Pacífico por patrocinar el Capeonato Ecuatoriano de Primera División del fútbol ecuatoriano, aquí hay un informe del contrato”, afirmó.

Y detalló los valores de los cheques: “El contrato dice que el 3 de febrero del 2017 hubo recibo de caja de $292,000 por concepto de patrocinio y publicidad del campeonato nacional, se demoraron en pagar y el cheque fue por el 20 y algo de febrero. Otro cheque de $300,000 que fue la segunda cuota, menos la retención de IVA da $292,600.58”.

¿Y por qué se suspendió a la gente que vende las entradas? “Primero ellos pueden vender porque no va a estar consultando al presidente, en el estadio habían como 10,000 colombianos. Yo no tengo que autorizar ventas, dijeron que había vendido 18,000 entradas, eso nadie lo cree. Yo lo que hice fue aguantar estóicamente. Eso es un asunto terminado para mí“.

Entrevista realizada por el programa “Los Comentaristas” de Radio Caravana.

Fuente: Estadio