Carlos Sevilla defiende fichajes ‘veteranos’ en Clan Juvenil

Clan Juvenil es colista en la tabla y busca despertar, pero contrario a la denominación del club, el cuadro del valle posee una nómina en la que destacan jugadores experimentados en el balompié nacional, algo que el DT Carlos Sevilla defiende ante la realidad del torneo.

Clan mantiene un promedio de edad de 29 años y en la última semana fichó, entre otros, al volante Marwin Pita (31) para intentar solucionar la creación de juego en el medio campo.

“Se escuchan criterios que Clan Juvenil no está haciendo honor a su nombre, pero no es fácil incorporar a estas alturas del campeonato a jugadores jóvenes, que tengan capacidad y que nos puedan ayudar en este momento, esa es la razón por la que sumamos elementos que nos puedan servir para levantar al equipo”, señaló Sevilla, en diálogo con radio quiteña Sonorama.

El club sigue en búsqueda de fichajes y apunta a completar su cuota extranjera. La directiva confirmó al central Judelín Aveska (29 años), seleccionado haitiano que actúa en Argentina, y se espera asegurar un delantero. “Todo con el tiempo encima para intentar recuperarnos”, añadió Sevilla.

6 fichajes sumó en esta semana Clan Juvenil. El volante Marwin Pita y el zaguero Andrés Mendoza destacan como fichajes locales, además del zaguero central haitiano Judelín Aveska.

Fuente: El Universo