0 Compartidas 138 Vistas

Carlos Sevilla defiende fichajes ‘veteranos’ en Clan Juvenil

marzo 24, 2017
138 Views

Clan Juvenil es colista en la tabla y busca despertar, pero contrario a la denominación del club, el cuadro del valle posee una nómina en la que destacan jugadores experimentados en el balompié nacional, algo que el DT Carlos Sevilla defiende ante la realidad del torneo.

Clan mantiene un promedio de edad de 29 años y en la última semana fichó, entre otros, al volante Marwin Pita (31) para intentar solucionar la creación de juego en el medio campo.

“Se escuchan criterios que Clan Juvenil no está haciendo honor a su nombre, pero no es fácil incorporar a estas alturas del campeonato a jugadores jóvenes, que tengan capacidad y que nos puedan ayudar en este momento, esa es la razón por la que sumamos elementos que nos puedan servir para levantar al equipo”, señaló Sevilla, en diálogo con radio quiteña Sonorama.

El club sigue en búsqueda de fichajes y apunta a completar su cuota extranjera. La directiva confirmó al central Judelín Aveska (29 años), seleccionado haitiano que actúa en Argentina, y se espera asegurar un delantero. “Todo con el tiempo encima para intentar recuperarnos”, añadió Sevilla.

6 fichajes sumó en esta semana Clan Juvenil. El volante Marwin Pita y el zaguero Andrés Mendoza destacan como fichajes locales, además del zaguero central haitiano Judelín Aveska.

Fuente: El Universo

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1272 views
Barcelona
1272 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1161 views
Barcelona
1161 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1185 views
Barcelona
1185 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category