0 Compartidas 160 Vistas

Canelo recibe suspensión de seis meses tras su audiencia

abril 18, 2018
160 Views

La Comisión Atlética de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) definió la suspensión para Saúl Canelo Álvarez. El boxeador mexicano deberá dejar los cuadriláteros por seis meses antes de volverse a ponerse los guantes. Su audiencia de este 18 de abril definió su futuro y, por ende, el de Gennady Golovkin, quien lo enfrentaría en septiembre.

De acuerdo con los reportes de la NSAC, la reducción al castigo de Canelo fue gracias a su “cooperación y gran actitud” con las autoridades. Álvarez se sometió voluntariamente al test antidoping a inicios de marzo, el cual reveló que tenía una mínima cantidad de clembuterol en su sistema.

La audiencia y la suspensión

Los documentos revelados por la Comisión Atlética de Nevada confirmaron que Álvarez tenía conocimiento sobre el clembuterol en su sistema, pero por el consumo de carne roja de México. Canelo negó haberlo consumido intencionalmente, aunque sí admitió culpabilidad por no verificar su comida con los médicos antes de su ingesta.

Documento en el cual se revela la suspensión a Canelo

Parte del documento emitido por la NSAC NSAC

“Álvarez acepta el castigo de seis meses de inelegibilidad desde la fecha del 17 de febrero, la cual termina el 17 de agosto de 2018”, establece el párrafo seis de la página tres del acuerdo. De la misma manera, Canelo deberá pagar una multa al estado de Nevada por el uso de sustancias ilegales.

Fuente: AS.com

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1272 views
Barcelona
1272 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1161 views
Barcelona
1161 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1185 views
Barcelona
1185 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category