Caicedo: “Hoy solo pienso en Barcelona”

En medio de las especulaciones que surgen respecto al futuro de Marcos Caicedo, cuyo contrato con Barcelona está cerca de finalizar, el jugador envió un mensaje a la hinchada amarilla.

“En el mes de junio el ecuatoriano Marcos Caicedo y el colombiano Yamilson Rivera se tendrán que reportar con el León y la directiva verdiblanca analiza seriamente la posibilidad de registrarlos para la temporada 2017-2018”, señala un artículo publicado por el diario mexicano AM.

El futbolista, de 25 años, está a préstamo en Barcelona hasta junio y tiene contrato por dos temporadas más con el conjunto azteca.

“No sé nada de eso. Sé que tengo contrato con Barcelona, me siento bien acá y solo pienso en eso”, le contó a EXPRESO, antes de tomar el vuelo que llevó a la delegación ‘canaria’ a tierras argentinas, donde mañana medirá a Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores.

El Ídolo practicó ayer en el complejo de Independiente, donde el técnico Guillermo Almada comenzó a delinear el once abridor, sin el lesionado Pedro Velasco, el suspendido Damián Díaz y Jonatan Álvez, quien no pudo viajar por un inconveniente de tipo personal.

Ariel Nahuelpán superó una sobrecarga en su pantorrilla derecha y en el gemelo medial. Gustavo Peralta, médico de Barcelona, aseguró que el delantero argentino estará en óptimas condiciones para el juego con Estudiantes.

Fuente: Expreso