¡Buena suerte en Corea muchachos!

Comparte:

La selección ecuatoriana Sub 20 se despidió del país este domingo 14 de mayo. Emprendieron viaje hacía Corea del Sur, donde disputarán el Mundial de la categoría. Al destino final llegarán el martes, por lo que les espera un extenso trayecto entre escalas y vuelos.

Los seleccionados arribaron al aeropuerto de Tababela sobre las cinco de la tarde y se dirigieron directamente a la zona de embarque. La mayoría de jugadores se habían despedido de sus familias antes de la última concentración y lo que único que harían es llamar a sus padres antes de despegar.

El equipo debutará el próximo 22 de mayo ante Estados Unidos, luego medirá a Arabia Saudi, el día 25, y finalmente medirá a Senegal, el 28. Pero el grupo pretende que la estadía en el torneo sea extensa, se plantean disputar instancias finales, según insistió el técnico Javier Rodríguez al despedirse.

El portero Gabriel Cevallos, uno de los líderes del grupo, aseguró que el grupo se encuentra muy concentrado y pidió a la afición ecuatoriana que les apoyen, “que madrugen un poquito para vernos”. En el público hay gran expectativa, pero es cierto que los horarios no facilitan que se pueda seguir el torneo, ya que los encuentros se disputarán cuando en Ecuador sean las tres de la mañana.

Fuente: Extra