BSC exigiría cuatro millones para dejar ir a Jonatan Álvez

Jonatan Álvez le marcó cinco goles a los cuatro clubes brasileños que enfrentó en esta Copa Libertadores. El uruguayo es seguido de cerca por uno de ellos, específicamente por el Santos.

Según el periodista Jorge Nicola de Yahoo Esportes, el conjunto brasileño ya sabe cuanto dinero necesita para comprar los servicios del delantero. Barcelona Sporting Club estaría exigiendo cuatro millones de dólares por el artillero, que cumple este mes 30 años.

Además, indica que el salario mensual del jugador está por los 38 mil dólares y que el tope salarial del Santos se sitúa en 90 mil dólares.

Nicola incluso va más allá, asegura que la idea del presidente Modesto Roma es resolver este mismo mes la negociación, aunque tuviera que pasar por la aprobación del Consejo Directivo. La preocupación que tiene Santos es que otros clubes ingresen a la pelea por el atacante, que es fuerte, alto y buen finalizador.

El equipo brasileño ve en Jonatan Álvez al sustituto de Ricardo Oliveira, cuyo contrato con Santos termina este 31 de diciembre y aún no ha sido renovado. El club presentó una propuesta de extensión del vínculo por un año más con las mismas condiciones actuales. Oliveira esperaba tener un aumento salarial y dos años más de contrato.

Fuente: Estadio