0 Compartidas 3 Vistas

Brasil, con todas sus estrellas para medir a Ecuador

agosto 11, 2017
3 Views

Tite, director técnico de la Selección brasileña de fútbol, dio a conocer los 23 jugadores citados para medir a Ecuador y Colombia por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Pese a estar ya clasificado, el estratega de la Verdeamarela no reservó ninguna figura y citó a los mejores de su país.

Con Neymar, Philippe Coutinho, Marcelo, Daniel Alves y otras estrellas, el poderoso Brasil recibirá a la Tricolor el próximo jueves 31 de agosto (19:45) en el estadio Arena do Gremio. El duelo es clave para nuestro equipo nacional, que necesita por lo menos rescatar un punto ante la Canarinha y así seguir soñando con el boleto a la Copa del Mundo. Gustavo Quinteros dará a conocer su lista el 21 de agosto.

Los pentacampeones visitarán Barranquilla el 5 de septiembre para medirse ante los colombianos dirigidos por José Pekerman.

A continuación la lista de 23 convocados por Brasil:

Porteros: Alisson (Roma), Cassio (Corinthians) y Éderson (Manchester City).

Defensores: Daniel Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán) Y Rodrigo Caio (São Paulo).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) y Giuliano (Zenit).

Delanteros: Taison (Shakhtar), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool) y Luan (Gremio).

Fuente: Extra

Most from this category