Barcos le dedica la victoria a Jonatan Álvez

Hernán Barcos, estrella de Liga de Quito, no tardó en responder a la “munición gruesa” que le disparó Jonatan Álvez, exgoleador de Barcelona. Ocurrió la noche del viernes, luego del triunfo albo 1-0 sobre los toreros, en el Monumental.

“Como Jonatan Álvez no juega (es suplente en el Junior de Colombia) debe estar pensando en Liga y en mí. Debe ser difícil para él entender estas situaciones, pero igual le mando un abrazo. Ojalá empiece a jugar porque a nadie le gusta estar afuera”, dijo el Pirata Barcos.

Luego, a la acusación de que le falta modestia, respondió: “Para que Álvez lo sepa, una de las cosas que me caracteriza, y por eso la gente de Liga me quiere, es porque soy humilde. Salí de abajo y nunca me la creí. Únicamente de lo que he hablado es de la grandeza de Liga (por los cuatro títulos internacional ganados)”.

Al final le ofreció la victoria al uruguayo: “He oído que (Álvez) habla de mí. No sé si aún sigue jugando al fútbol, pero este triunfo (de visita) también es dedicado para él”.

La reacción del Pirata debido a que Álvez rememoró el viernes un roce que tuvo con él en mayo del 2017. “Sí, sí (lo recuerdo). Un personaje el bobo ese”, lanzó el Loco. Según el extorero, si Barcos tuviera “un poquito de humildad llegaría más lejos de lo que ha llegado.