Barcos: “Dejé opciones superiores por volver a Liga”

El jugador argentino, Hernán Barcos llegó a Quito la tarde de este 11 de enero del 2018, para unirse esta tarde a los trabajos de pretemporada en el conjunto azucena.

El delantero dijo que rechazó mejores opciones por la promesa que hizo de volver a Liga. Según el jugador, los planteles que estuvieron interesados en ficharlo fueron de Brasil, Colombia, Argentina, Qatar, Arabia, Turquía y Dubai. “Pero ya había tomado mi decisión, quise quedarme para tener otro año de gloria con los albos”, comentó el ‘Pirata’.

Además de la palabra que le dio al directivo Esteban Paz de regresar, también lo motivo el aprecio de la hinchada, del cuerpo técnico y de los compañeros del equipo capitalino.

Además, piensa estar toda la temporada con el club. “Si me quisiera quedar solo 6 meses no hubiese vuelto, tengo un año de contrato, así que pienso permanecer todo ese tiempo”, expresó.

El futbolista también dijo que viene con las mismas energías del año pasado para asumir este reto, solo espera que los jugadores nuevos aporten para sacar adelante el plantel y que los resultados sean diferentes.

Fuente: Extra