Barcelona espera lleno en Quevedo ante Universidad Católica

El estadio 7 de Octubre lleno es lo que aspira mañana la dirigencia de Barcelona cuando los canarios reciban en Quevedo a la Universidad Católica de Quito, en el último encuentro en el que harán de local fuera de Guayaquil.

Con este duelo, los amarillos cumplirán con la sanción de tres partidos que tiene el Monumental debido a los incidentes que se produjeron, en febrero pasado, en el empate a 1 frente a Macará.

“Esperamos tener una buena presentación en Quevedo, por todo el cariño de la gente. Nos sentimos a gusto de jugar acá, sabemos que tendremos estadio lleno”, dijo el jueves Jimmy Montanero, director deportivo canario durante una rueda de prensa que se realizó en la ciudad sede del compromiso de mañana.

Asimismo, Montanero recordó que el club tiene “pérdidas económicas” por haber tenido que actuar fuera del estadio Monumental.

Para este compromiso, el técnico Guillermo Almada no podrá contar con el portero Máximo Banguera, el defensa Mario Pineida y los volantes Matías Oyola y Marcos Caicedo, que son parte de la selección ecuatoriana.

Además es posible que sea baja el mediocampista brasileño Gabriel Marques, debido a que adolece de un esgince en el tobillo izquierdo.

En el caso del volante Damián Díaz, ingresaría al once titular tras recuperarse de dengue. También podría darse el estreno del atacante argentino Ariel Nahuelpán, nuevo fichaje de los toreros.

9 puntos son los que tiene Barcelona en la tabla de posiciones.

Fuente: El Universo