Barcelona viaja a Paraguay para revancha con General Díaz

Barcelona SC viaja este domingo a Paraguay para encarar el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante el General Díaz, el modesto equipo luqueño que hace dos semanas se llevó un empate (0-0) del Monumental.

Sin el arquero Máximo Banguera (por suspensión) ni Michael Arroyo (por lesión), la delegación canaria con 20 jugadores emprenderá viaje, a las 18:25, a suelo paraguayo, haciendo una escala de dos horas en Lima.

La plantilla del DT Guillermo Almada se hospedará en el Bourbon Conmebol Convention Center y entrenará en las canchas de la Conmebol.

Entre Víctor Mendoza y José Cevallos saldrá el reemplazo de Banguera en la portería para el partido de este miércoles (19:15 de Ecuador) en el estadio General Adrián Jara, en la ciudad de Luque.

Banguera fue expulsado sobre el final del partido de ida al evitar un contragolpe del General Díaz, que bien pudo terminar en gol.

Es probable que ante los paraguayos Barcelona forme con Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.

Fuente: El Universo

Most from this category