0 Compartidas 86 Vistas

Barcelona, tras la pista de zaguero paraguayo

diciembre 26, 2017
86 Views

Aunque la dirigencia de Barcelona guarda silencio respecto de posibles refuerzos para la temporada 2018, desde Paraguay se menciona a un opcionado: el defensor Víctor Ayala.

De acuerdo con informes de la prensa guaraní, el cuadro canario “sondeó” al zaguero que en la actualidad milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

“El equipo ecuatoriano sondeó al paraguayo Víctor Ayala, desaparecido del gran espectro deportivo. El ex-Lanús venía jugando en el conjunto de Al Nassr, donde perdió regularidad”, detalló una nota que publicó diario Hoy de Asunción.

“Sin embargo, a decir del presidente José Cevallos, de las averiguaciones a la negociación hay una distancia considerable”, agregó el rotativo.

Ayala tiene 29 años y ha jugado en Sport Colombia, Rubio Ñu, Libertad, todos de su país. Además de Lanús, actual subcampeón de la Copa Libertadores de América.

El defensor también ha sido parte de la selección de su país, donde debutó en noviembre del 2011 en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

No aceptan trueque

En tanto, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los amarillos, desmintió rumores que apuntan que llegarían refuerzos mediante trueque con otros clubes.

“Nuestra postura es la de no aceptar ningún trueque (intercambio) por ningún jugador de Barcelona, no nos interesa. Se ha hablado de Mario Pineida por jugadores de Liga de Quito (en posible canje), de Jonatan Álvez con Gremio, no nos interesa”, dijo el dirigente canario en radio Super k800.

Fuente: El Universo

Most from this category