Barcelona se enfoca en volver a triunfar

La mentalización es la principal herramienta a la que, a criterio del zaguero de Barcelona, Xavier Arreaga, deben hacer uso los toreros, que mañana visitarán en Ambato a Técnico Universitario, rival al que ya vencieron en febrero pasado.

“Sabemos lo que es Técnico Universitario”, aseguró el defensa torero, que el pasado domingo frente al club El Nacional (3-1), anotó su primer doblete, en el inicio de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Arreaga se evidenció satisfecho por los dos goles que convirtió en el estadio Monumental. “Espero seguir marcando cada vez que suba”, dijo.

El zaguero de 23 años habló de la importancia de “planificar bien esta semana y mentalizarnos en los tres puntos” en el estadio Bellavista.

La última ocasión que los amarillos se presentaron en el escenario ambateño, se llevaron el triunfo por la mínima diferencia, en un encuentro marcado por los dos penales fallidos de Ariel Nahuelpán. Ese partido, al igual que el partio de mañana, se lo programó por la segunda fecha de la etapa.

En la práctica de ayer, no hubo mayores novedades en la búsqueda de la oncena titular del entrenador uruguayo, Guillermo Almada.

Nuevo DT en el Rodillo

El argentino Fabián Frías, quien el pasado martes fue presentado como flamante técnico del Rodillo Rojo en reemplazo del ecuatoriano Patricio Hurtado, dijo que sería “lindo” empezar su campaña con una victoria sobre los canarios.

“Venimos a trabajar, a dar lo mejor”, manifestó en su primer entrenamiento al mando del plantel ambateño.

Además, se refirió al cambio de timonel: “Si los entrenadores no se van es porque sus equipos están primeros. Siempre sabes que hay un inconveniente y venimos a luchar con ese inconveniente”, dijo.

$ 10 cuesta la General

La dirigencia de Técnico Universitario anunció ayer los valores de las entradas al estadio Bellavista, el sábado. A más de la general, la tribuna vale $ 25 y palco, $ 45.

Fuente: El Universo