Barcelona SC se plantea repatriar a un seleccionado nacional

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha comenzado a trabajar, en sigilo, por un jugador que les es atractivo y por el que buscarán los canales para tenerlo.

Todavía no ha trascendido y hasta ha sido negado por la falta de recursos en la actualidad, pero Barcelona no descarta una incorporación más para su plantilla de jugadores 2017.

El hombre al que apuntan es nada más y nada menos que el zaguero central ecuatoriano, seleccionado nacional y actualmente en Cruzeiro de Belo Horizonte, Luis “El Kunty” Caicedo.

Caicedo no ha tenido un buen semestre con el equipo brasileño, sobre todo por un problema familiar que no le ha permitido una adecuada concentración; razón la cual su equipo estudia dejarlo regresar por seis meses.

El Kunty entra perfectamente en los planes de su entrenador, pero una serie de malas actuaciones por su situación, harían que reciba las facilidades de volver al país para estar cerca de sus seres queridos.

Barcelona, por su parte, cuenta con los dineros que permitió la salida de Walter Chalá hace algunas semanas, y su dirigencia busca la forma de conseguir más ingresos que les permita ir a la negociación. Hasta tanto, el jugador ya no fue tenido en cuenta el pasado miércoles por su equipo.

Fuente: Fútbol Ecuador