0 Compartidas 57 Vistas

Barcelona SC ratifica a Jonatan Álvez para el 2017 pero con una excepción

enero 3, 2017
57 Views

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de comunicación y trató sobre las principales novedades del conjunto amarillo.

Inicio de la pretemporada:

“Seguir haciendo las cosas coherentes, achicar el margen de error para poder tener éxitos deportivos en el campeonato y Copa Libertadores”.

“La pretemporada es parte de los partidos amistosos que se jugarán en la Florida para competir en una Copa como la Florida Cup que nos da jerarquía y competencia internacional”.

Nueva camiseta:

“Barcelona jugará la Florida Cup con la camiseta alterna del 2017 que es muy bonita, pronto se la daremos a conocer”.

“Para la Noche Amarilla se jugará con la camiseta oficial del 2017”.

Inicio del campeonato ecuatoriano:

“Nosotros hemos planteado que comience el 5 de febrero. Hay algunos clubes que tienen ese pensar”.

Posibles contrataciones:

“Abel Casquete y José Ayoví son jugadores importantes pero todavía está por cerrarse (la negociación)”.

“Estamos por definir si contratamos un central extranjero o un nueve extranjero, o un central o nueve ecuatoriano o ninguno de los dos, creo que tenemos un buen plantel”.

“Una gran contratación que ha hecho Barcelona es mantener el plantel y eso de los que han venido jugando solo uno se fue que es Andersson (Ordóñez) de allí todos se han quedado haciendo un gran esfuerzo económico y de gestión”.

Situación de Jonatan Álvez:

“Jonatan está ratificado totalmente, tiene tres años más de contrato, él está contento nosotros también estamos contento con él solo que venga una oferta muy tentadora que le sirva a él y a nosotros podría salir”.

Fuente: El Universo

Most from this category