Barcelona SC extenderá el contrato a Tito Valencia luego de lesión

La directiva del Barcelona Sporting Club anticipó que extenderá por cuatro años más el contrato al delantero Tito Valencia, quien anoche sufrió una lesión en su pierna derecha en el duelo que los toreros empataron 0-0 con Guayaquil City FC en el estadio Monumental.

A los 69 minutos, Valencia trató de arrebatar el balón al defensa Christian Cruz y su pierna izquierda quedó trabada en el cancha produciendo el traumatismo. Hoy, el jugador amarillo será sometido a una cirugía y se perdería el resto del campeonato.

“Gracias a Dios no es tanto como pensábamos , pero bueno, ojalá Dios quiera se ratifique ese inicial criterio de que aparentemente es una luxación fuerte del tobillo” expresó Cevallos a los medios de comunicación.

“Él (Tito Valencia) termina el contrato en diciembre del 2018, pero hoy más que nunca vamos a extenderle, a ofrecerle cuatro años más; cosa que termine cinco años más de contrato”, reveló.

También destacó: “Nosotros somos gente que cuida y protege a los jugadores y más aún en estas condiciones; que sepa él que nosotros no vamos a cambiar de criterio de extenderle el contrato por esa cantidad de años”.

Fuente: El Universo