Barcelona rindió homenaje a un ‘Gato’

La noche de este viernes Barcelona SC rindió un merecido homenaje a un gran jugador que paso por las filas de la institución. Gastón Sessa más conocido como “El Gato Sessa” fue reconocido por la dirigencia previo al partido BSC vs Fuerza Amarilla. Vale recordar que la dirigencia de Barcelona SC ha homenajeado a más de 50 ‘glorias’ que han pasado por sus filas.

Sessa, jugó en el cuadro ‘Torero’ en el 2007 y 2008. En total, disputó 31 partidos entre las dos temporadas. Además de Barcelona, Sessa jugó en Estudiantes de la Plata, River Plate, Vélez Sarsfield, Gimnasia de la Plata, Racing, Rosario Central, entre otros. Actualmente, el gaucho se encuentra retirado de las canchas.

Gastón Sessa siempre fue considerado un arquero polémico. En 2002 fue suspendido por diez fechas tras agredir al árbitro Sergio Pezzotta luego de ser expulsado en un partido entre Vélez Sársfield y San Lorenzo. su hecho más polémico ocurrió en 2007 en un partido contra Boca Juniors. En una jugada en la que fue a buscar el balón para despejarlo golpeó con la base de su botín al jugador Rodrigo Palacio.